Invertir en la bolsa ingles

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en la bolsa ingles requiere ciertos conocimientos previos para que la inversión pueda dar algunos frutos satisfactorios; quien comience a invertir en ella si ningún conocimiento estará forzando al azar, como si fuese una lotería o un casino, en lugar de invertir conscientemente, basado es estudios reales sobre el comportamiento del mercado de valores, que llevarían a una acción donde prevalezca más el estudio analítico que el simple e impredecible «golpe de suerte» casuística.

Debes conocer cómo funciona el mercado de valores y cuáles son los activos que allí se mueven; debes apoyarte en el estudio de las noticias económicas y en los indicadores globales que se encargan de informar el día a día del mercado internacional y los desarrollos económicos que inciden en las variaciones de los precios de todos los valores que intervienen en las diferentes bolsas de valores. Para invertir en la bolsa ingles es también necesario conocer y manejar los términos que allí se manejan.

Debes saber que los movimientos bursátiles occidentales nacen en Londres, en la apertura de los mercados matutinos y, posteriormente son reflejados en la bolsa de Nueva York. Por ello, invertir en la bolsa ingles requiere conocimiento del lenguaje que, en ese idioma, se utiliza para llevar adelante estos negocios. El primer término que encontrarás es la palabra «bróker» que es el intermediario entre el inversionista y el mercado de valores. Luego están los términos que definen cada una de las acciones que se tomen.

Los valores se definen de acuerdo a su comportamiento o tendencia: si es bajista se le denomina «bear market», por la lentitud del oso (bear); en cambio, si su tendencia es alcista se le denomina «bull marquet», por el ataque del toro (bull). En invertir en la bolsa ingles existen también las palabras de «bid» y «ask»; el primero fija el precio más alto para comprar y el segundo el precio más bajo para vender. Con estos se fijan los márgenes de ganancia y las paradas en las posibles pérdidas. Nunca pierdas de vista estos conceptos pues con ellos estás controlando tus riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.