Invertir en la bolsa guatemala

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Puedes invertir en la bolsa guatemala desde cualquier punto del país en el que te encuentres; sólo necesitas una buena computadora con acceso a Internet y ya tienes la mitad del camino cubierto. Pero eso no es todo: es indispensable un conocimiento previo de los pasos que pretendes dar y un manejo adecuado de todas las posibilidades que te ofrece el mercado de valores, incluyendo los riesgos que se te presentarán en este «viaje» por el mundo de los negocios y que debes estar dispuesto a asumir.

Para invertir en la bolsa guatemala debes saber, ante todo, que toda bolsa de valores es un mercado que tiene como objetivo el unir a aquellas personas, naturales o jurídicas, que desean realizar acciones de compra-venta mediante la inversión en valores de mercado para obtener beneficios financieros a través de inversiones directas. En este sentido, la bolsa de valores no vende ni compra acciones, sólo presta un servicio de seguimiento y control para que los negocios sean claros y seguros.

De esta manera, todos los inversionistas se sienten seguros y confiados que sus negocios están bien garantizados y apoyados por leyes nacionales e internacionales que regulan y protegen tales movimientos; la ganancia de la bolsa radica en los intereses o comisiones que obtiene en cada operación. Al invertir en la bolsa guatemala puedes tener acceso a diferentes opciones de inversión, como títulos públicos y privados, o en el novedoso sistema de acciones preferentes, de reciente creación.

La Bolsa de Valores Nacional, o BVN, es la institución donde puedes invertir en la bolsa guatemala y cuenta con el respaldo y regulación del gobierno nacional. Además de las empresas Hulatex, Linoleo, Cuneo y Preferentes, quienes lanzaron la emisión unificadora de preferentes, otras empresas como el Banco Continental, el Bicredit, CASA, entre otras entidades, ofrecen a los inversionistas grandes ventajas competitivas, muy atractivas entre los inversionistas. El BVN es la única entidad legalmente autorizada para las transacciones del mercado de valores en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.