Invertir en la bolsa en ingles

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Wall Street premia a los CEO porque comunican sus estrategias con mucho éxito, algunos piensan que no hace falta ser bien entendido en la materia  para comprender que los mercados no se sienten cómodos en situaciones de incertidumbre. Las dudas de los inversionistas tienden a materializarse en  ventas masivas y caidas, muy significativas en los mercados de capitales. Sin embargo; la difusión de un mensaje certero, el cual de paso a una etapa de crecimiento o de estabilidad puede ser un detonante que permita subidas de relevancia, para que se pueda invertir en la bolsa en inglés de manera acertada y confiable.

Para algunos investigadores de la Universidad de la Oxford, que han analizado el impacto que podría tener invertir en la bolsa en ingles,  en la cotización bursátil de ciertas compañías, mediante la presentación de exitosas  estrategias por parte del CEO, ellos concluyen en la mayoría que los impactos de estas declaraciones en el valor de las acciones son muy generosos y significativos, el efecto  que se genera tiene mayor aceptación en las declaraciones del CEO y aún muy por encima si los ejecutivos entrenados proviene de otras compañías.

De manera que invertir en la bolsa en ingles, no sería tan riesgoso si tomasen en cuenta estas declaraciones provenientes del CEO; donde se estudiaron las presentaciones estratégicas donde participaron 900 CEO en compañías americanas, exposiciones mayormente centradas en internalización, innovasión y diversificación, no incluyendo presentaciones de resultados, ni mucho menos aquellas relacionadas con el proceso de consolidación. Las conclusiones en su exposicones han tenido mayormente un efecto significativo, en el valor de las acciones.

El impacto medio de  las presentaciones, en las cotizaciones bursáltil es aproximadamente de un 2%,  esto trae como  consecuencia que los inversores valoras favorablemente la recepción de información adicionales, de acuerdo a las estrategias de la compañía. Esto no quiere decir que todas las presentaciones generan reacciones favorables en los inversores, ni por lo tanto en el mercado, por eso al  invertir en la bolsa en ingles genera un poco de incertidumbre poque, de los casos estudiados un mayor número de presentaciones aproximadamente el 34% fueron las que tuvieron un mayor impacto en la cotización de la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.