Invertir en la bolsa americana

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Invertir en la bolsa americana es uno de los mercados bursátiles más valorados del undo y controlan el comercio de acciones emitidas por empresas en el país. Para invertir en acciones de los estados unidos, todo lo que un ciudadano estadounidense debe hacer es abrir una cuenta de operaciones con una casa de bolsa o un banco. Muchoas bancos estaounidenses ahora tienen sucursales o filiales en todo el mundo. Los agentes de bolsa que ofrecen servicio completo y descuentos también han abierto sucursales en el extranjero durante los últios años.

Si comparamos la bolsa española con la de estados unidos, invertir en la bolsa americana sigue siendo una fantasía para algunos inversores: el cambio de divisa entre el euro y el dólar, la publicación de resultados financieros en inglés o la doble retención en el cobro de los dividendos son algunas de las principales excusas para no cruzar el océano atlántico. A pesar de ello, conviene dar un vistazo a wall street. No solo para diversificar la cartera, sino para las múltiples opciones y ventajas que ofrece una de las bolsas con más historia del mundo.

Sin olvidar que se trata de la plaza financiera que goza de más seguimiento informativo, a través de los medios de comunicación, y es la que más influencia tiene a nivel internacional. Sí estos motivos no son suficiente para, invertir en la bolsa americana, esta pequeña lista ilustra algunas de las ventajas relevantes de los estados unidos, en comparación con la bolsa española o el resto de parqués del viejo continente.

Este listado que finalmente nos permite tomar la decisión de, invertir en la bolsa americana es sencilla y consta de lo siguiente: 1) variedad de opciones para escoger; la variedad de empresas y sectores del mercado estaounidense permite una amplia diversificación de una cartera de inversiones. 2) Acceso a la información; hay miles de fuentes de información que cubren las actividades de las empresas cotizadas en estados unidos. Aunque hay un exceso de cobertura respecto a los actuales blue chips (apple, general electric, coca.cola, disney) o las empresas de moda (tesla, netflix), la información es abunante, variada y accesible a los inversores minoristas. 3) La liquidez del mercado; en teoría la bolsa de valores es el aspirante a mercado de competencia perfecta. Para ello, este ercado debe ser líquido y todos los inversores deben tener la isma información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.